Spotify & Netflix – mis compañeros de viaje

Viajar es de las cosas más divertidas y enriquecedoras que podemos hacer, porque en cada viaje hay algo diferente y nuevo que ver, sentir o probar, pero, en el trayecto y estadía de cada viaje también se puede presentar el aburrimiento, el agobio, el cansancio o la oportunidad de hacer algo más. ¡No me digan que no, porque no les creo!

mu

Y como las emociones y sentimientos andan a flor de piel, viajando y no viajando, es que no he cancelado la suscripción de Spotify & Netflix para que puedan andar conmigo a todos lados ¡yeii! y poderlos utilizar online y offline, ¡que emoción!, por ejemplo, si estoy caminando por la ciudad en modo ejercicio lo hago con Spotify… puedo observarla, sentirla y respirarla deleitando mi oído con alguna lista que me ponga en modo divertido o de relajación… o bien, cuando mi cabecita solo está pensando cuanta cosa se le presenta y necesito aterrizarla un poco. Y si se presenta la fiesta pues ¡wow! venga la música señores. ¡haha!, ni que mencionar para mi práctica de yoga y meditación “play” y a concentrarse en el aquí y el ahora.

Aplica también para la ducha, la limpieza, el trabajo y los momentos de pasión ¡haha! ¿cierto?

netflix

Con Netflix el uso es bastante especial, a veces no le hago demasiado caso. Pero en otras ocasiones no lo suelto hasta que estoy satisfecha – esto se escucha demasiado pasional, ¡ah, caray! pero es la realidad, porque dependiendo del país en el que esté me cambia la programación, me activa series, documentales y hasta películas de acuerdo con la región y eso es ¡asombroso!; me ha permitido ver películas turcas, bastante divertidas, por cierto, que en mi país no las hubiera visto ni siquiera rentándolas. Y si en México, famoso por el narco, tenemos series de narcos a escoger, en Europa hay series y documentales de la 2da guerra mundial que no sabes ni por dónde empezar. Además de la programación local de países vecinos con su idioma original.

Así que como verán, no necesito televisión por cable o radio para tener un poco de lo cotidiano en donde sea que esté, lo único que si necesito es internet, para acompañarme de estos dos amiguitos incomparables. Además, lo he de admitir, cuando simplemente quiero descansar de la rutina – si no es tan variable – o estar sola, son siempre la mejor compañía.

Pero eso si, por nada sustituyen la compañía humana, solamente le agregan diversión y entretenimiento al momento de aislamiento o descanso personal con o sin compañía. Y a viajes largos como los que se me han ocurrido hacer… ¡que divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s