Un baño de pensamientos

Esta mañana como todos los días desde que estoy en Rumanía mi baño fue en la bañera, pero particularmente hoy me di permiso de quedarme más tiempo en remojo – porque prácticamente eso haces mientras estas ahí con tanta agua, ¿qué no? entre otras cosas ¡haha!.Y lo ocupé para ponerle atención a mis pensamientos y a esa inquietud que no me deja y no me deja.

agua

Y mi dialogo fue así:

¿Por qué me quiero ir ya de Rumaría – esta pregunta es un tema más extenso en otro post-?… realmente no te quieres ir del país como tal, todavía te falta por ver… te quieres ir de la ciudad y el lugar en el que estás, porque no te tienen contenta ni cómoda. ¿Necesito más actividad? realmente no sé qué tipo de actividad o recreación me esté haciendo falta, ¿Socializar? pues dejar de hacerlo por largo tiempo no está siendo nada bueno; algo hay que hacer o cambiar, ¡qué suerte que los próximos movimientos viajeros son completamente diferentes a este y al anterior! ¿Ejercicio? claro que quiero hacer ejercicio, correr, brincar, y lo procuro en la medida que el tiempo lo permite, yoga no se diga, en cualquier lugar hago el espacio para mi mat y listo. ¿Sexo? ¡uy! pues ni que decir, siempre hará falta ¡haha!¿Extrañas otro lugar? más que extrañar un lugar, creo que extraño tener cierta rutina en la que puedo atenderme, pero también interactuar con otros, teniendo la combinación de actividades y personas. ¿Será momento de regresar a México? claro que no, ciertamente allá tienes a tu famila y amigos… sacúdete la pregunta, la respuesta es no ¿Y regresar a dónde, empezar con qué? ¡No!  aún no tengo la respuesta para estabilizarme ni en México ni en ningún otro lugar, que la duda no te haga flaquear.

¡Uy! ya estoy como uva pasa,  me dije a mi misma. Al salir de la bañera hice una inhalación y exhalación profunda terminando el baño con “no es el lugar en dónde estás que te tiene con la urgencia de moverte, es la energía y vibración del lugar, pero disfruta tú a tu manera, haz lo que esté en tus manos, agradece y ocúpate… hazte caso, pero no te inquietes demasiado” 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s