Juntos pero no revueltos

¿Por qué seguimos pensando que un hombre y una mujer no pueden convivir sin que haya algo entre ellos? Resulta ser que en el hostal en donde estoy haciendo mi workaway en Bulgaria, comparto cuarto con mi compañero de voluntariado J de Colombia. Y por el hecho de compartir ese espacio juntos ya nos preguntaron: ¿son pareja?, ¿son hermanos?, ¿ya son amantes? Y mi respuesta ha sido amable y tajante a la vez “no, nos conocimos aquí; solo dormimos en el mismo cuarto”.

La atracción por alguien se da o no se da, y cuando tienes claras tus convicciones y gustos, ni porque tengas el producto enfrente de ti se supone que dispondrás de él. El cuarto que compartirnos J y yo es muy pequeño, y dormimos en literas, así que no hay nada que compartir en sí, más que el trabajo diario y el apoyo por alguna particularidad. Cuando tenemos nuestros tiempos muertos o nuestros días libres, cada uno lo ocupa a su manera y totalmente separados el uno del otro. Pero las ideas preconcebidas de la gente nos identifica erróneamente.

De que existe la posibilidad de “algo” por convivir con alguien cierto tiempo, claro que existe – ya me enamoré de un marroquí por el tiempo que pasaba con él -; pero hay que sumarle también que debe existir la primera parte o base entre un hombre y mujer, y esa es, la atracción en todos sus sentidos – vista, olfato, oído, gusto y tacto -; no me enamoré de H solo por pasar tiempo con él, sino porque me gustó lo que veía “vista”, me gustaba como olía “olfato” – se perfumaba todos los días -, me gustaba lo que oía “oído” – su voz y hablar en árabe -,  y bueno, ya no entraré en detalles con el gusto y el tacto, porque claro que lo hubo y ¡ME ENCANTO!. Pero el caso que estoy exponiendo aquí, ni gusto, ni atracción, ni necesidad hay de mi parte; así que no hay posibilidad de nada, lo tengo muy claro.

literas

Así que, sí que pueden convivir y dormir en el mismo cuarto un hombre y una mujer sin que pase nada entre ellos. Él no es gay, ni yo soy lesbiana, ambos somos heterosexuales con amores que ahora están el pasado reciente y donde no hay ninguna intención alrededor. A eso agrego, no me ha tocado andar con la hormona alborotada como en Suiza ¡haha!; ya les contaré de este evento – sé que esperan detales jocosos -, porque aunque me tocase, sé perfectamente que con J no sería.

 

Un comentario en “Juntos pero no revueltos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s