¿Te apetece un rato de sexo… solo por diversión?

¿Han tenido períodos de austeridad sexual y ¡bom! de pronto extrañan el sexo? Por la razón que sea que de momento no hay sexo en sus vidas – rompimientos, separaciones, celibato o decisión propia -; y ni que decir de extrañar a alguien, pero lo veremos como un punto y aparte. Estoy segura de que sí. ¡A mí me ha pasado!

El sexo gusta, y el buen sexo ¡uff! ni se diga. Cuando lo tienes, lo disfrutas, lo vives y quieres más, ¿a poco no?. Pero llega el momento de no tenerlo – abruptamente, claro está – y con el tiempo, después de la tristeza y el duelo y todo ese rollo, tu cuerpo y tu mente empieza a extrañar todas las sensaciones que esos momentos de pasión te dejan. Y dependiendo de la personalidad y mentalidad que tengas: te aguantas las ganas, o desahogas las ganas. Yo me fui por la segunda, ¡haha!

Me podré quedar con la culpa, pero jamás con las ganas.

Porque después de 2 grandiosos meses de sexo prohibido ¡haha!, recuerden Él me escribe… ¡y yo amanezco sin bragas! y Amores imposibles ¿han tenido alguno? para que puedan conectar la expresión. De romper por decisiones e imposiciones otras, y un mes más de estar sumergida en la tristeza y añoranza, llego a otro lugar, con otras personas – solo hombres -; me envuelvo en la nueva rutina y en convivir con un nuevo compañero. T un chico de 25 años de Republica Checa, bastante serio para su edad – parecía soldadito – pero con muy buena plática ¡fue la victimaaaaaa! ¡Ay pobrecito!

Realmente no estábamos interesados él uno del otro, cada uno estaba arrastrando un amor en otro país – esto ya se me está haciendo bastante familiar , vean Juntos pero no revueltos -, pero cuando salíamos a pasear con la perra de la casa en donde estábamos haciendo el voluntariado, platicábamos bastante bien; incluso él me pedía consejos sobre las féminas de vez en cuando; y no voy a decir que una cosa llevo a la otra, porque no. Convivimos solamente 3 semanas, y de buen “compañerismo” ¡haha!, y por mis hormonas enloquecidas, en la antepenúltima noche de su partida después de una deliciosa cena con nuestro host y 2 botellas de vino, subí a mi cuarto por una cobija y llegue a su cuarto preguntándole “¿Te apetece un rato de sexo… solo por diversión?, él contestó si ¿porque no?, yo: ¿tu cuarto o mi cuarto?, él: tu cuarto, te veo ahí en 5 minutos.

Puso en práctica todos mis consejos ¡haha!, además de ayudarme a desahogar las ganas. sexosaFue algo clandestino y divertido – había más gente en la casa -, pero algo que dos adultos decidieron solo por el gusto de querer, y a manera de despedida.

Así que como verán, “ni las mujeres quieren amor todo el tiempo, ni los hombres quieren sexo”. Muchas veces es solamente lo que el cuerpo y la mente quieren, sin arrastrarse por “culpas morales” o similares.

Un comentario en “¿Te apetece un rato de sexo… solo por diversión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s