Expectativas… ¿culpables?

Dejarnos llevar o envolver por las situaciones y circunstancias, es ¿vivir en la realidad o bajo expectativas? ¿entendemos lo que queremos entender o el mensajero no lleva bien el mensaje?

Es bien escuchado o leído que no hay que tener expectativas o dejarse llevar por las expectativas, será qué, ¿son las culpables de nuestra futura decepción, o cual sea el sentimiento que nos provoque sentir?

¡Les contaré las expectativas que tuve de una realidad que a mi parecer parecía que eso ofrecía – después de todo -; pero resultó que “malentendí todo”, !hahaha, así de huevos!

Conocí a un chico, muy caballeroso y atento al inicio de todo – como suele suceder – que al empezar a interactuar pasó mucha atención en pequeños detalles que nadie más veía y hacía – por lo cual ganó inmediatamente mi atención – y se ganó mi confianza; empecé a hablar y hablar, ser cómo soy, decir las cosas sin tapujos ni etiquetas, ni nada… a desenvolverme sin esconder nada de lo que soy y como soy, hasta el punto que le compartí parte de mis chuscas intimidades – que ahora sé que entendió como proposición -; y a partir de ahí, una propuesta a salir al café, una propuesta a salir a comer, una – propuesta a pasar mi tiempo libre “JUNTOS” – retiemblen los tamboreeeeeeeeeees -. Eso terminó en una sublime noche de pasión “all night long” ¡hahaha! – estoy exagerando, pero así funciona esto – que hacía parecer que las noches venideras serían iguales o mejores, pero, – música dramática, por favor -; después de un fin de semana maratónico de sexo, resulta que no terminó así. expects

Que te salgan con que “dijo mi mamá que siempre no”, es de huevos o cojones, ¡he!, sí que lo es. Estar con una mujer a la que le alborotaste las hormonas y ahora quiere pasión y más pasión, y le salgas con que “hice una promesa de abstención al sexo” ¡SON MAMADAS! ¡hahaha!. Uno tiene la capacidad de entender los problemas o situaciones por las que está pasando la gente, pero no es de aceptarse, al venir a pedir comprensión una vez que hiciste las cosas – pocos días antes – completamente diferentes a lo que quieres reflejar y respetar ahora. Eso, simplemente no se vale.

¿Cómo pretendes ganarte mi comprensión, y hasta mi respeto? Somos humanos ¡caray! Cuando haces y buscas algo, es porque tienes completamente clara tu mente de lo que estás buscando; eso de tener remordimientos una vez hecho lo hecho, sinceramente no va conmigo. Y pretender que buscabas una cosa, cuando haces otra, ¡menos!

YO no soy participe de las promesas, ninguna, de ninguna índole.

En serio, somos humanos. Juguemos bien nuestro papel en esta vida y en este mundo que habitamos. No podemos andar con culpas escondidas, ni verdades a medias, para estar ganando la comprensión de la gente, y mucho menos cuando presentas un escenario que cae en expectativas que no serán cumplidas, ni por convicción o entendimiento.

 

Un comentario en “Expectativas… ¿culpables?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s