Después de tanto transitar por otros países, culturas, sociedades y mentalidades ya tengo claro en donde quiero detenerme y empezar de nuevo.
Darle otro giro a mi vida; empezar nuevamente mi vida personal, profesional y social en un país que no es mi país natal; pero que me ofrecerá otras oportunidades para saberme a mí misma de lo que estoy hecha.
Lo que les puedo adelantar es que asentarme en ese lugar no significa que dejaré a un lado mi deseo de viajar – aunque sea de otra manera de la que lo estoy haciendo actualmente -, tampoco me apartará de mis amigos de toda la vida, y mucho menos de mi familia. Me pondrá un poco lejos, pero no inalcanzable.
Pero detenerme, no es ahora. Detenerme es un nuevo proyecto a mediano plazo. Quiero terminar este viaje en mis países de ensueño: Corea del Sur y Japón. Así que, aún hay experiencias que me esperan como viajera, que a su paso también me permitirán desarrollar la llegada al lugar al que he decidido establecerme.
Y, ¿por qué no les comento qué país elegí? Porque es una sorpresa ¡muahahaha!
Tengo mucho que preparar, y de momento es solo una fresca y clara idea de “dónde” quiero hacer otra parte o etapa de mi vida.
¿Con esta decisión se romperán corazones, o se alegrarán corazones? Tal vez. Pero todos sabrán en donde encontrarme. Amigos, familia y amores, siempre serán bienvenidos.