Sexo en Infraganti

¿Les han cachado alguna vez en pleno acto pasional? Seamos honestos ¡haha!; por que al estar formulando en mi cabeza este tema ya estaba por decirles tremenda ¡MENTIRA!, o sea, de que a mí no me ha pasado; pero escarbando en mi memoria he recordado que en mi hermosa juventud – y que conste que aún estoy en la flor de la juventud, pero hablo de la otra, de la juventud rebelde y extremadamente cachonda ¡haha! -, mi señora madre me cachó en pleno faje con el noviecillo de aquel entonces, ¡que oso!.

pal-faje-2No recuerdo si ella me dijo algo después de semejante situación; pero si me acuerdo de el hecho de tener que enfriarnos en cuestión de segundos y hacer como que nada pasaba guardando la compostura; ya saben, tal cual niña bien en casa de sus padres ¡haha! – ¡ah! pero que bonitos recuerdos

Pero, y a ¿qué viene este tema? a que a una pareja de viajeros que recién llegaron el día de ayer, hoy por la mañana los cachó nuestro host, tal cual el título de mi post “sexo en infraganti” ¡hahaha!; mientras yo campantemente ocupada en mis cosas en el cuarto de al lado y ni por enterada de sus “cositas”.

El área en donde nos quedamos los viajeros en la casa de nuestro host, es un tipo departamento dentro de la misma casa, es decir: tiene un baño completo, una cocina sin uso, un espacio tipo livingroom y 2 cuartos con 2 camas cada uno; un cuarto con puerta para mayor privacidad y el otro cuarto solamente con cortinas para “cierta” privacidad – en este segundo es en el que me quedo yo y a veces comparto el área con algún otro viajero que anda viajando solo (hombre o mujer) – , siento el otro generalmente asignado para las parejas. 

Y bien, ya que tienen una idea de cómo estamos distribuidos, les cuento cómo pasó el infraganti de hoy: era medio día y nuestro host entra a avisarnos que la comida esta lista y que subamos a comer; primero pasa a avisarme a mí y luego se pasa al cuarto de la pareja, sin considerar tocar primero – no tienen el hábito de hacerlo -, escuchándolo a lo inmediato decir “lo siento, lo siento”…; salgo al área común y:

yo: ¿qué pasa?

host: ¡los encontré teniendo sexo!

yo: – risas – ¿por qué no tocaste primero?

host: vi la puerta cerrada, pero no con seguro

yo: pero como sea hay que tocar primero, mira con lo que te acabas de encontrar

host: – risas – ¡lo siento!, ¡lo siento!, el nepalí solo tiene sexo en la noche

yo: – risas – pues ya ves que puede ser a cualquier hora

host: – risas – pues para eso hay que ponerle seguro a la puerta

yo: – risas – ¡ay Su! ¡ay Su!

host: aquí solo es por la noche, antes de dormir… así duermes mejor. ¿en México como es?

yo: mmm, cualquier hora es buena hora… depende de la pareja

host: ¿con tu novio es a cualquier hora?

yo: – risas – pues sí, si hay tiempo y lugar, si

host: ¡aaaaahhhh! mucho sexo entonces… – pensativo – aquí es normalmente en la noche y se cierra con llave la puerta

yo: bueno, ya sabes que para los extranjeros puede ser a cualquier hora y para la próxima te vendrá bien primero tocar la puerta

host: – risas – ¡sí! ¡si! la próxima vez voy a tocar… aunque es normal, el sexo es normal

yo: ¡claro!, el sexo es de lo más normal y natural, sobre todo en una pareja que anda junta.

host: ¡Ay Ana! y tú sin tu novio aquí contigo

yo: – risas – si bueno, así pasa cuando sucede, ni modo.

Ya en la mesa comiendo todos juntos se volvió a tocar el tema con singular comicidad; el host disculpándose con la pareja, y la pareja sonriendo diciendo que todo estaba bien, que era algo para reírse. Y claro que si, todos reíamos al hablar de ello; dando por terminada la charla con “si van a tener sexo cierren la puerta con seguro” y “si alguien ve semicerrada la puerta, tocar”. ¡hahahaha!. Lecciones de vida y del día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s