Influencer… yo?

¿Seré yo algún tipo de influencer?…

Se los pregunto y me lo pregunto porque me han hecho comentarios bastante halagadores en cuanto a mi nuevo estilo de vida nómada. Por un lado familiares de mis familiares directos que comentan que inspiro mucho a mis sobrin@s; que hablan de mi con tal admiración y cariño que les motiva a ellos a no perder de vista el superarse y construir un futuro diferente. Por otro lado, mis amistades cercanas y no tan cercanas me comentan proyectarse en mi al estar en movimiento, que viven atraves de mi: experiencias, lugares, incluso ilusiones de los romances en el camino.

Pero también tengo a los compañeros viajeros que admiran “mi valentía”. Algunos me piden que les cuente “cómo decidí dejar todo y viajar”; otros a los que yo me acerqué antes de viajar ahora se acercan a mi a preguntarme “cómo lo hago” – recordemos que estoy viajando sola -; y bueno, también tengo a mi publico lector que alguna picardía les he de compartir y de la cual también me han preguntado.

¡ah si! Casi lo olvidaba… también tengo algunos seguidores que me ha pedido que escriba un libro – y sí lo quiero hacer, pero aún no se cuando ni que tipo de libro -.  Pero, sí soy o no un influencer, honestamente hasta el momento no ha sido intencional; es decir, no he entrado al mercado influencer en que se usan todas las herramientas para hacer llegar “el mensaje” que se quiere transmitir. No he entrado aún a capturar mi vida las 24 horas en vivo y a todo color, tampoco a trabajar en campañas de publicidad ni de exposición.

Porque yo también sigo a influencers de diferentes temas: yoga, fitness, nutrición, desarrollo personal, servicio social y humanitario, de viajes y alguno que otro de moda – estos últimos más que nada para chismorrear -; y veo que el trabajo de ser un influencer como tal, es TRABAJO combinado con la pasión de compartir; mereciendo tiempo, atención, inversión, ayuda, etc. Y considero que realmente aún estoy muy lejos de serlo.

Ahora, que si todo lo que estoy haciendo y compartiendo con todos les genera algo en ustedes, los inspira incluso para algo más, entonces estoy logrando mucho más de lo que yo hubiera pensado o esperado con este movimiento enriquecedor de vida. Y no me cabrían las palabras para describir lo que me hace sentir que alguien más se identifique con mi proyección.

Pero, y ¿qué opinan? ¿más kilos para ser influencer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s