Juguetes… ¡sexuales!

¿Cuál esel que tienen? ¿Cuál de los que tienen es el preferido? ¿Cuál les gustaríatener? ¿De cuál de ellos jamás se despegarían?

Claro está que estamos diseñados para disfrutar la sexualidad de muchas maneras, ¡uff! incluso de las que menos nos imaginaríamos – sí es que somos bastante cerrados en este tema -, porque el sexo en estos tiempos modernos ya no se limita solamente para la procreación – aun siendo tipificado como tal por muchas sociedades y religiones -; es un arte y un tema bastante amplio.

Y losjuguetes en el sexo no son para nada el enemigo del encuentro de dos cuerpos, ouno solo. Son la compañía divertida que agrega diversidad, exploración y porsupuesto, diversión.

Y si estos juguetes te acompañan a todos lados, incluso viajando – ¡haha! aquí entro yo -, porque claro está que no siempre tienes compañía o compañero sexual, pues tienen que entrar en acción. Yo no cargue con nada desde México cuando decidí viajar – porque sí los tengo -; no me imaginaba que pasará mi maleta por el láser y ahí vieran algún dildo – créanlo o no, las maletas se abren y revisan en algún punto -; pero ya atravesado aduanas internacionales por cruzar el atlántico y entrada en confianza – ¡y necesidad! – pues me compré un juguetito viajero en Alemania. Algo así como un pequeño vibrador de bolsillo.

Vibradorde bolsillo que no he usado tanto como quisiera. Las situaciones ycircunstancias no lo han demandado tanto. Tengo meses compartiendo cuarto conmás de 3 personas; los encuentros sexuales no han sido planeados y tampococerca del juguete. Y en ocasiones, incluso he descuidado tanto mi vida sexual,que hasta el juguete termina guardado.

Pero, envarios países he entrado a las sex shop y ¡oh mi dios!, ¡todo quiero! Pero sudiseño, funcionamiento y calidad hace de estos agradables juguetes un artículode valor muy alto. ¿Se imaginan mi maleta con más de un juguete? Yo sí, y me dabastante risa tener que ver la cara del agente aduanal que esté revisando lamaleta, o se avergüenza o le calienta lo que se pueda imaginar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s