Acerca de

caoticamenteyopictureCaóticamente Yo es un blog de aventuras, hazañas, amores y desamores, experiencias, pensamientos y sentimientos de su creadora y escritora en su viaje por el mundo y en su propio viaje interior.

No encontrarás aquí tips de viaje; en cambio te mostrará la experiencia personal de lo que es viajar y estacionarse por un periodo de tiempo en un lugar diferente, relacionándose con gente local, diferentes puntos de vista, diferentes culturas, diferentes formas de pensar, diferentes formas de reaccionar o desenvolverse en la vida, diferentes costumbres y diferentes comidas.

Porque como lo dice el papichulo de Justin Trudeau:

La diversidad no es un desafío a superar o una dificultad a ser tolerada. 

Por el contrario, es una gran fuente de fortaleza.

… y viajar sabiendo que todo, hasta el más mínimo detalle es diferente a lo que conoces, la diversidad será el denominador principal de la aventura que incluso a ti te pondrá a reflexionar ¡de a de veras!

Además, también te mostrará posts de la experiencia personal de encontrarse consigo misma atenta a sus emociones y pensamientos con la práctica de una conciencia e intuición activa, siendo descaradamente autentica y única en las situaciones y momentos que se le presenten.


 

IMG_6801La creadora y escritora del blog Caóticamente Yo es Ana Cecilia Juárez Lugo, una carismática y alegre treintañera que actualmente anda viajando por el mundo en busca de ese “algo” que necesita encontrar para seguir transformándose en la mejor versión de sí misma.

Además, de seguir disfrutando de otra manera o dimensión sus pasiones como: yoga, correr, caminar, escribir, leer, cocinar, meditar, compartir con otros, ideas y/o percepciones de la vida, del amor, de la sociedad, de la humanidad y del mundo entero. Así como enriqueciéndose de la diversidad de la que cada país o ciudad que visita le ofrece.

Es Ingeniera Industrial y de Sistemas con experiencia en banca y en educación, dándole una pausa a ese sector para el desarrollo de su persona y sus capacidades y competencias que puedan ser su fuerte tanto en lo personal como en lo profesional.

Pero en el blog irán conociendo un poco más de ella, tan transparente, sincera y directa en su forma de ser, de expresarse y de entregarse a las situaciones que se le presentan.

A %d blogueros les gusta esto: